diumenge, 3 de desembre del 2006

Abertzales valencians, no voteu Batasuna (CpPV), voteu PP

Abertzales valencians:
- Si voleu cultura obrera (Sólo he sido un obrero que ha terminado el trabajo de un compañero, Rafael Blasco)
- Si voleu anticolonialisme (Intuyo que en la actitud de los sirs y lords ingleses en la UE, que defienden a propietarios franceses, alemanes o ingleses, hay un deje colonialista. [...] No nos merecemos el trato que nos da la UE y tiene un deje colonialista)
- Si voleu defensa de la terra (Ya está bien de considerar piratas a los promotores como malvados personajes de Dickens y de menoscabar el buen nombre de nuestra tierra)
- Si voleu anar contra els rics (Es un conflicto de ricos y pobres. Estoy con los pobres y no me sorprende que el PSOE, por una vez, sea socialista, y no esté con los lords)
- Si voleu ecologisme d'esquerres (No quiero a los promotores satisfechos, los quiero prósperos, honrados y concienciados con el medio ambiente [...] El gobierno de Francisco Camps en medio ambiente en lo que hace al verde es claramente de izquierdas)
- Si voleu intervencionisme (El promotor quiere construir para ganar dinero, pero el político debe encauzar ese ímpetu hacia el bien común)
- Si voleu servei públic, honradesa i polítics que fan de regidor com qui va a una ONG (Para mi los tránsfugas son lo más despreciable de la política y no voy aceptar sus propuestas, aunque para oponerme tenga que utilizar toda mi capacidad política. [...] Es una irresponsabilidad cuestionar la honradez de miles de concejales que trabajan casi sin cobrar)

NO voteu eixos pseudoprogres que van de radicals, voteu l'esquerra abertzale de veritat: voteu PP.

· Cites extretes de l'entrevista concedida pel conseller Meló d'Alger a Las Provincias
· Post inspirat pel de No cap en cap cap!
· Quina poca vergonya i falta de respecte de la dreta valenciana cap als ciutadans valencians. No coneixen la civilització ni la volen conèixer





2 comentaris:

Pere Fuset ha dit...

Molt bon post!!
M'has descobert per fi per què sóc fan del Pons. Hui dormiré tranquil sense càrrega de consciència. :)

Vent d Cabylia ha dit...

Gràcies, el teu sobre les relacions amb CiU i ERC també ha estat molt pedagògic i explicatiu.