divendres, 26 de gener del 2007

Carta de "don" Eduardo a l'ABC-País Valencià

En consonància amb el menyspreu del que parlàvem ahir del diari ABC cap al portaveu Zaplana, este ha reaccionat amb una carta al director, publicada hui:


Carta de Eduardo Zaplana a ABC
Señor Director:

Quisiera llamar su atención sobre el cúmulo de informaciones y titulares que viene publicando en torno a mi persona. En todas ellas me he visto sorprendido con revelaciones públicas de dichos e intenciones, que me resultan completamente ajenos y desconocidos hasta leerlos en los sucesivos números del medio que usted dirige.
En particular aquellas que se refieren a instrucciones dadas por mí o a acuerdos celebrados sobre la renovación de los órganos de dirección de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
Una aclaración detallada por mi parte de estas noticias y de otras, igualmente lesivas para mi condición de anterior presidente de la Comunidad Valenciana y ahora de portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, abusaría seguramente del tiempo de los queridos lectores del ABC y desbordaría los límites usuales de una carta acogida al derecho de rectificación.
Por ello, le invito a que publique estas líneas, y en adelante, considere la conveniencia de consultar a fuentes más solventes y cercanas, éste y otros asuntos que me afecten, siendo como son además, y es notorio, objeto de su interés más personal y, por fuerza, del periódico bajo su dirección.